Redescubriendo la firma Castañer

Pasión por los zapatos
Síguenos

Redescubriendo la firma Castañer


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Para la que no la conozcan, Castañer es una firma muy antigua de alpargatas que hace ya muchos años incluyó calzado de piel en sus colecciones. Reconozco que las alpargatas nunca han sido lo mío y por eso, quizá nunca le he prestado demasiada atención a esta marca y eso que una de sus tiendas está en la zona de compras que suelo frecuentar.

Pero un día que pasé con el coche por su escaparate, me llamó la atención de lejos unos botines blancos y negros, y entonces me puse a investigar su colección. Reconozco que me sorprendió gratamente, claro está que había de todo, pero había diseños que me gustaban bastante. Y como no podía ser de otra manera, dada mi ya reconocida adicción a los zapatos, terminé picando con esos fabulosos botines que vi. No me pude resistir a unas de mis combinaciones de color favoritas de color.

 

 

Pero aparte de presumir de mi nueva adquisición, que ya definitivamente es un paso más para que me echen de casa, os quiero enseñar algunos zapatos interesantes que os pueden gustar y que ahora están al 50% de descuento.

Los podéis encontrar en su su web castaner.com y en muchas tiendas que podéis consultar ahí mismo.

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Eva&Lola


  Ene 31, 2017  /     Botines, Deseados, Marcas y Tiendas, Nosotras, Zapatos  /  

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter