¿Quién dijo que no existen zapatos espectaculares sin mucho tacón?

Pasión por los zapatos
Síguenos

¿Quién dijo que no existen zapatos espectaculares sin mucho tacón?


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Como ya sabéis, la que escribe los post es Eva, pero en esta ocasión he querido ser yo la que firme éste, así que me presento: ¡Hola! soy Lola de Eva&Lola.

¡El otro día me llegaron los botines que llevaba meses buscando!. Os cuento… Desde siempre voy detrás de unos zapatos que sean originales, ponibles y sobre todo… que me enamoren!!. Pero el requisito imprescindible era que no tuviesen mucho tacón, porque mido 1,80 y no me gusta demasiado ponerme taconazos y llegar casi a los dos metros… por desgracia unos zapatos espectaculares con mucho tacón encuentras… pero originales y planos… no demasiado 🙁

Así que se lo comenté a Eva porque sabía que nadie como ella me podría ayudar y ¡¡VOILA!! Lo que yo llevaba meses buscando ella lo encontró en una semana y me pasó estos botines de United Nude que nada más verlos me llamaron a gritos.

zapatos1

Cumplían con toda mi lista de deseos, originales pero sencillos de combinar, nada estratosférico que no pueda pagar (teniendo en cuenta que son un capricho) y ¡¡¡sobre todo un tacón que no me harán parecer una torre!!! ¡¡¡Bravooo!!!!

El caso es que me costó bastante encontrarlos, porque en la mayoría de tiendas y webs o no los tenían o no quedaban de mi número (un problema que se me repite mucho porque tengo un 41) Pero después de muuuucho investigar por internet los encontré!! En asapparis.com, una página francesa que envía a España y los pedí sin pensármelo dos veces.

Os dejo el link porque además ¡Ahora los tenéis al 50%!

United Nude

United Nude 97,99€

Los podéis encontrar en asapparis.com

La verdad es que sólo tardaron una semana, ¡¡pero se me hizo eterna!! Y por fin llegaron y nada más abrir la caja me gustaron mucho más de lo que esperaba (¡que no era poco!). La forma tan original del tacón de madera y la mezcla de texturas y colores los hacen realmente llamativos.

Y para enseñaros mis nuevos botines he decidido ponérmelos con un precioso vestido geométrico de & Other Stories que no podría combinar mejor. Me encanta porque ahora que viene el buen tiempo es un vestido con el que simplemente cambiando los complementos puedes crear un look informal o más arreglado.

VESTIDO2

Lo podéis encontrar en stories.com por 45€

¿Qué os parece mi nueva adquisición? Yo estoy enamorada de este look

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Eva&Lola


  May 27, 2015  /     Botines, Marcas y Tiendas, Nosotras  /  

2 Comments

  1. Mónica Says: 28 mayo, 2015 8:32 pm

    Me encanta ese look, sencillamente divina Lola!!

    Responder a este comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter