Pablosky, una firma española de calzado infantil y juvenil que lo tiene todo

Pasión por los zapatos
Síguenos

Pablosky, una firma española de calzado infantil y juvenil que lo tiene todo


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
¿Por qué un post de zapatos infantiles? Muy sencillo, porque ahora soy madre. Uf qué raro me suena y qué grande me queda aún ese calificativo pero así es, soy mamá, y como no podía ser de otra manera, mi pasión por los zapatos ahora se extiende también al calzado de los pequeños. Así que si ya no tenía suficiente vicio con los míos, ahora se extiende también a los de Mario, mi hijo.

 

Pablosky
Aún es muy chiquitín para llevar zapato de ningún tipo pero ya me he puesto manos a la obra y he empezado a mirar tendencias porque estoy deseando comprarle un par. Y la primera marca que me vino a la cabeza fue Pablosky. Las que sois mamás, seguro que la conocéis y las que no, probablemente también porque seguro que la habéis usado de pequeñas. Es una firma que recuerdo de la niñez y sin duda es la más conocida. Y su fama, tanto en España como en el extranjero, es por algo y es porque combina como nadie la calidad con la moda, son verdaderos expertos en calzado infantil. Porque si en un adulto es importante un calzado bueno, en un niño que está desarrollando sus pies y su correcta forma de caminar, ni os cuento.

 

Por eso, si os fijáis, todos los zapatos de esta marca llevan un sello de calidad que es el Pablosky System y esto significa que cada uno de sus modelos son de piel bovina, el forro es Intech para una perfecta absorción, tienen protector de talones y punteras, plantilla secante y antibacteriana, y suela antideslizante. Y además, en los zapatos de los más chiquitines que empiezan a dar sus primeros pasos, el puente es anatómico para mejorar la estabilidad. En resumen, la última tecnología y los mejores materiales para los pies de los peques.

 

Lo sé, me he puesto muy profunda con la calidad pero debe ser el instinto maternal que ya ha aflorado en mí. Y ahora entrando más en el tema del diseño, que sabéis que me pierde, os he hecho una pequeña selección de los zapatos que tiene Pablosky en las tallas más pequeñas y que son los que se denominan primera calzadura. En otra ocasión os enseñaré modelos para niños mayores porque tienen preciosidades en sandalias, naúticos, bailarinas…

 

Esta es mi selección de los modelos más mini de Pablosky que me han enamorado y que no pueden ser más tendencia.
Los podeis encontrar en Yuppis.es

 

Para niño…

separador
Pablosky

separador

Para niña…

Pablosky
separador
Pablosky
Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Lola&Eva

  May 04, 2016  /     Marcas y Tiendas, Nosotras, Zapatos  /  

2 Comments

  1. Rocío Says: 4 mayo, 2016 9:49 am

    Desde luego Pablosky es una marca de la que se puede decir que combina diseño y calidad, mi hija ha llevado varios modelos de Pablosky y han dado un resultado estupendo.

    Responder a este comentario
  2. Belisario Says: 14 diciembre, 2017 6:49 pm

    Me gusta es tan magico el modelaje que insta a comprar sigan si si

    Responder a este comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter