Nueva colección Miss García… ¡Oh, la lá!

Pasión por los zapatos
Síguenos

Nueva colección Miss García… ¡Oh, la lá!


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Hace unos días la firma Miss García me invitó a su tienda de Madrid a conocer su nueva colección para esta temporada. Y aunque estaba muy liada con el trabajo y con mi bebé, me resultó imposible resistirme. Ya sabéis que intento ser fuerte, pero en el fondo soy una débil y la tentación de unos bonitos zapatos es como un imán para mí.

¿Y cómo es la nueva colección de esta firma Made in Spain? Pues os lo resumiré en tres palabras: impactante, ultra femenina y arquitectónica. Hay modelos que me vuelven loca y lógicamente otros no tanto. Creo que es prácticamente imposible que todos los diseños de una marca te gusten por mucho que seas fan de ella.

nueva_coleccion

Y lo mejor para mostraros cuáles son mis modelos favoritos es con imágenes. En la foto yo llevo puestos unos botines que van destalonados y abiertos por delante. La combinación del pitón con la piel tipo avestruz, y el mix blanco y negro hacen de este zapato un básico de elegancia.

Y aunque este diseño es realmente bonito y me quedaba perfecto para el look que llevaba ese día, ahora os quiero enseñar “mis favoritos”.

Miss Garcia

Me encanta, me encanta y me encanta… Mira que no soy demasiado fan de los tacones midi pero es que estos no pueden ser más bonitos. La combinación de colores es perfecta, el dibujo de la piel es muy especial y el detalle del volante es realmente acertado.

Miss García

Dentro de la categoría de taconazos este es mi preferido. El mix de la piel avestruz en beige, con la tela estampada y la puntera en negro es simplemente perfecta. Quizá el único detalle que no me emociona a mí es que tenga plataforma interior pero ya sabéis que esto va en gustos.

Miss García

Y por último y para que ir muy cómoda, este mocasín me gustó muchísimo. Porque es de esos zapatos que aunque vayas de plano, puedes ir muy elegante. El color me gusta mucho, pero el toque del terciopelo negro con los detalles joya lo hacen muy especial.

eva

Y antes de despedirme, como ya me lo pedís muchas veces, os voy a contar el “modelito” que llevaba ese día. Mi siempre adorada americana de rayas de &Other Stories, que lamentablemente ya tiene unos años y no podéis conseguir, y un mono negro de Zara Kids. Este mono ha sido una de las grandes adquisiciones de esta temporada y además, como tengo la suerte de ser poca cosa, la talla más grande de niños me vale. Alguna ventaja tenía que tener ser bajita, digo yo.

Para que veáis bien cómo es, aquí os dejo una foto y si quisierais conseguir un look parecido que tenga el mismo efecto de mi blazer, os propongo esta chaqueta de Max&Co.

zaraMax&Co

 

Si a alguna se ha quedado con ganas de descubrir la colección entera de Miss García, podéis pasar por su tienda de Oviedo o Madrid, o entrar en su web que también es tienda on line: missgarcia.es

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Eva&Lola


  Nov 16, 2016  /     Marcas y Tiendas, Zapatos  /  

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter