Mis caprichos de estas rebajas… Unos Manolos, el arte hecho zapato

Pasión por los zapatos
Síguenos

Mis caprichos de estas rebajas… Unos Manolos, el arte hecho zapato


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Lo sé, los Manolo Blahnik son un tópico muy típico, pero cuando tienes unos, te das cuenta de que realmente esta merecidísima fama es por algo. El diseño, los acabados, los materiales… todo es realmente espectacular.

Y como el precio también es un tanto espectacular, para mi desgracia, de vez en cuando me doy algún homenaje que suele ser en rebajas al 50%. En esta ocasión, me he comprado unos salones realmente alucinantes. De verdad, cada detalle está tan sumamente cuidado que hacen del zapato una verdadera obra de arte.

Zapatos Manolos

Las formas onduladas, la combinación del fucsia con ese verde casi negro, un diseño de tacón que te deja sin palabras y para remate, el detalle circular del talón, hacen de este salón una pequeña joya atemporal que me gusta ahora y que me encantará siempre.

Outfit Manolos

Y ante la creencia de que un tipo de zapato así sólo es para una ocasión especial, bajo mi opinión, esto es un gran error. Un calzado así debes de ponértelo hasta para ir a trabajar, como es mi caso hoy. Me los he puesto con unos pantalones de estilo muy británico de cuadros de Comptoir des Cotonniers, una camiseta de Sandro muy sencilla y si eres un poco más atrevida, un sombrero le puede dar toque muy especial. Mi recomendación es que, aunque te los pongas con unos vaqueros (por cierto, una de mis combinaciones favoritas con salones de vestir), que siempre sea con un largo tobillero para lucirlos en todo su esplendor.

Outfit Manolos

PD: Ese maravilloso felino que aparece en la fotos no es de atrezzo, es otra de mis grandes pasiones: los animales en general y mis dos gatos, Arturo y Julieta, en particular. 

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Lola&Eva


  Feb 13, 2015  /     Marcas y Tiendas, Outfits, Zapatos  /  

One Comment

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter