Mis caprichos de estas rebajas… Un increíble bolso de Alexander Wang

Pasión por los zapatos
Síguenos

Mis caprichos de estas rebajas… Un increíble bolso de Alexander Wang


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Paseaba yo un día tranquilamente, a la salida del trabajo, cuando de repente… allí estaba él, el bolso en mayúsculas. Ese bolso que me enamoró, fue amor a primera vista, un flechazo total que me hizo entrar rauda y veloz a la tienda. Y como muchas veces nos pasa a todas, lo que siempre nos emociona resulta que barato no es, así que decidí esperar a las rebajas para darme el capricho. Y sí, aquí está él, por fin en mis brazos.

Bolso Wang

El bolso es un diseño del niño bonito de la moda americana, Alexader Wang. Un diseñador bastante controvertido y famoso por sus diseños de ropa sport, pero que para mí sus complementos son su gran fuerte y este bolso lo demuestra. Su forma de saco, el increíble dibujo de la piel, el color amarillo y, como no, sus ya míticas tachuelas en la base del bolso. El único pero es que pesa un poco, pero se lo perdono.

Yo lo compré en Eks en la Calle de Velázquez, 28 (Madrid), pero en la web de Eskeption seguro que también lo puedes encontrar o en la de la propia marca alexanderwang.com que está a mitad de precio.

Las rebajas son para darse caprichos que normalmente no nos podemos dar y este bolso es el mío.

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Lola&Eva


  Feb 17, 2015  /     Complementos, Marcas y Tiendas  /  

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter