Mime et Moi levanta pasiones con sus zapatos de tacones intercambiables

Pasión por los zapatos
Síguenos

Mime et Moi levanta pasiones con sus zapatos de tacones intercambiables


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
¿Qué os parecería tener cinco modelos de zapato en uno? A mí me encanta la idea y me parece muy útil. Lo primero, si alguien no tiene mucho espacio en su zapatero, es una solución fantástica y, además, te permite tener zapatos altos y bajos por si quieres ir más arreglada o más cómoda.
¿Por la mañana tienes un intenso día de trabajo de un lado para otro? Te pones tus zapatos con un tacón plano pero muy monos. ¿Qué por la tarde tienes una cena? Los conviertes en unos taconazos de 10 cm para ir ideal. Solo tienes que guardar los tacones en el bolso que no ocupan nada de nada.
Lo cierto es que esta idea no es nueva pero lo que había hasta ahora, en lo que se refiere al diseño, no me entusiasmaba nada de nada. Pero esta firma ha conseguido sacar algunos modelos bastante monos y dignos de mención.
Además, el intercambio de tacones es muy sencillo, ya que en la suela tienen una palanca para engancharlos y solo tienes que presionar con el pie y lista para disfrutar de unos zapatos nuevos.
Os quiero enseñar dos de los modelos que más me han gustado y en diferentes tipos de tacón, pero hay muchas más alternativas de hormas, de tacones y un mismo diseño lo puedes encargar en varios colores. Y por si queréis saber más o menos el precio, rondan entre los 175€ y los 200€.
Mime et Moi
Mime et Moi
Mime et Moi
Mime et Moi
Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Lola&Eva

  Feb 08, 2017  /     Marcas y Tiendas, Nosotras, Sandalias, Zapatos  /  

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter