Malone Souliers, mi gran descubrimiento de la temporada

Pasión por los zapatos
Síguenos

Malone Souliers, mi gran descubrimiento de la temporada


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Las grandes firmas siempre las asociamos al calzado europeo y en concreto al francés, al italiano y, por supuesto, al español y no es por hacer patria pero somos grandes zapateros. Pero cada vez hay más marcas que surgen en otras partes del mundo que marcan la diferencia por su diseño y calidad.

Hoy me gustaría hablaros de mi gran descubrimiento de este verano, Malone Souliers. Una firma americana que me cautivó cuando vi en shoescribe.com unos zapatos suyos a principio de temporada. Os aseguro que si los hubiera visto en el escaparate de una zapatería hubiera hecho efecto ventosa y me hubiera costado despegarme. Su femineidad, su tremenda originalidad y su cautivadora forma de combinar colores no podía ser más atrayente.

IMG_1523

Me puse a investigar toda su colección y sus zapatos eran creatividad en estado puro. Desde el primer momento que les eché la vista encima, estaba segura de que tarde o temprano caería y me compraría unos pero como nos suele pasar a casi todas, como no, no eran unos zapatos nada baratos, eran bastante caros. En precio, algunos de sus modelos, estaban a la altura de unos Manolos o unos Louboutin. Esto de tener “el morro fino” es una faena y ahora no me podía permitir ni de broma gastarme ese dinero, así que puse mis esperanzas en los últimos coletazos de las rebajas y con un descuento de casi el 70% logré hacerme con estas fabulosas sandalias planas.

Malone Souliers

Me decanté por este diseño porque ahora con un niño busco calzado más cómodo y estas no podían ser más especiales. El dibujo formado a base de troquelados y la combinación del azul eléctrico, con el gris y el fresa flúor, no podía ser más original. Además, cuando las tuve en mis manos comprobé que la calidad también era fabulosa y la comodidad tampoco me defraudó.

Malone Souliers

Ahora quiero enseñaros los modelos de este verano que más me han gustado, a parte de los que me he comprado, para que veáis si a vosotras os enamoran o no.Malone Souliers Malone Souliers Malone Souliers

Y para todas aquellas que hayan caído rendidas a esta marca, ahora os voy a poner los dientes largos con un avance de lo que nos trae Malone Souiers para la siguiente temporada.

Malone Souliers Malone SouliersMalone Souliers

Esta firma la podéis encontrar en España solamente en la tienda Élite de Puerto Banús y por internet en su tienda on line malonesouliers.com, en shoescribe.com o en net-a-porter.com

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Lola&Eva


  Ago 25, 2016  /     Marcas y Tiendas, Nosotras, Sandalias, Zapatos  /  

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter