Los “deseados” de esta semana son… Estos increíbles botines de la línea pitón de Alexandre Birman

Pasión por los zapatos
Síguenos

Los “deseados” de esta semana son… Estos increíbles botines de la línea pitón de Alexandre Birman


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Gracias a Dios, lo deseos son gratis. Así que por desear que no quede, ¿verdad? Y nuestro flechazo indiscutible de esta semana son los espectaculares botines de pitón de la nueva colección del mago del calzado Alexandre Birman.

Dentro de esta línea ha diseñado dos modelos. El primero del que nos hemos enamorado de forma ciega total, son éstos de vestir en azul noche. Las vetas de la piel, la variación de tonalidades azules, la elegante forma de abrocharlos y ese tacón de aguja no pueden ser más atractivos. Nos han seducido y cual enamoradas sólo podemos contemplarlos y suspirar porque es un amor un tanto platónico ya que el precio es elevado, cuestan alrededor de 830€ y los puedes encontrar en tiendas como shoescribe.com o shopbop.com

Alexandre Birman

Y para aquéllas que prefieran lucir un look más sport pero con la elegancia de este diseño, Birman ha creado este botín de caña alta con un cierto aire motero que también nos ha encantado.

Alexandre Birman

Esta claro que a este diseñador brasileño le corre sangre zapatera por sus venas y lo demuestra en cada modelo. Para las que no le conozcan, desde pequeño vivió rodeado de moda ya que su familia es la dueña de la marca de calzado más importante de su país, Arezzo. Y en 2008 decidió montar su propia firma y desde entonces su fama es imparable. ¿Su secreto? Cada uno de los detalles de sus diseños respiran sofisticación, exclusividad, glamour y femineidad en estado puro. Y por supuesto, su fama de perfeccionista incansable le hace que cada una de sus piezas estén diseñadas con los mejores materiales y estén creadas de una forma absolutamente artesanal.

¡¡WE LOVE ALXANDRE BIRMAN!!

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Lola&Eva


  Nov 02, 2015  /     Botines, Deseados, Marcas y Tiendas, Zapatos  /  

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter