Look francés de la cabeza a los zapatos

Pasión por los zapatos
Síguenos

Look francés de la cabeza a los zapatos


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Me encanta variar de estilo y no siempre ir vestida en la misma línea. Y está claro que esta mañana me he levantado con un espíritu muy femenino y nada mejor que un look muy francés para explotar tu lado más chic.

Empezando por los zapatos, me he enfundado en una botas de Jorge Larrañaga. Y me gustaría hablaros un poco de ellas porque la información os puede venir bien a alguna.  Estás botas me las hice hace un par de años a medida, ¿por qué? Pues como suele pasar, basta que busques algo para que no lo encuentres y yo quería una botas grises (… justo ese año no se llevaba el gris) y que no fueran altas, las quería de media caña. Una altura que os recomiendo, sobre todo, a las que no sois muy altas, porque con falda estilizan muchísimo la pierna y te hacen menos bajita.

Botas Grises Jorege Larranaga

El diseño del que partí era un botín y todo en cuero, y yo lo customicé haciéndolo más alto y combinando piel gris con pitón plateado en la puntera, talón y tacón. El resultado: unas botas realmente diferentes y que no me canso de ellas.

Hoy las he combinado con un vestido estampado de tablas, con mucho volumen en la falta, que lo compré en Personal Showroom, una tienda donde traen toda la ropa de París y a precios asequibles. Y he decidido combinarlo con una chaqueta asimétrica de punto y seda, de la marca francesa One Step, que también es estampada. Seguramente a muchas os dé miedo combinar estampados, a mí reconozco que me encanta pero os aconsejo que ante la duda de si realmente queda bien, es mejor optar por una prenda lisa.

Outfit Botas Personalizadas

Para mi siguiente post, os tengo preparado uno de zapatos a medida, porque siempre es una gran opción para hacerte algo absolutamente a tu gusto y que, además, no es tan exageradamente caro como muchas veces pensamos. Para que os orientéis, no me acuerdo del precio exacto de estas botas, pero en Jorge Larrañaga rondan los 200 euros, dependiendo del tipo de calzado y del tipo de piel que uses puede ser más o menos.

Outfit Botas Grises

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Eva&Lola


  Mar 03, 2015  /     Botas, Marcas y Tiendas, Outfits  /  

5 Comments

  1. Maita Says: 3 marzo, 2015 9:19 am

    Buenos días, os doy toda la razón, siempre imagine que sería mucho mas caro hacer unos zapatos a medida.
    Me habéis dado una buena idea.

    Responder a este comentario
  2. laura Says: 3 marzo, 2015 12:04 pm

    Me encanta la idea, eso de poder hacerlo a tu gusto, es genial! Gracias, espero impaciente el post 🙂

    Responder a este comentario
  3. Mónica Says: 3 marzo, 2015 2:55 pm

    Son muy bonitas y es una buena opción! Se agradece la info.

    Responder a este comentario
  4. Rocío Says: 3 marzo, 2015 6:22 pm

    Espero impaciente el próximo post, tengo un 41 y no me parece tan fácil encontrar los zapatos que me gustan y que a la vez sean cómodos. Preciosas botas y la falda ¡me encanta!

    Responder a este comentario
  5. Maite A. Says: 23 junio, 2016 1:44 pm

    Buenas tardes
    Estoy pensando en hacerme unos zapatos en Jorge Larrañaga para mi boda y buscando opiniones de blog he encontrado de todo. ¿me podrías decir si tu experiencia ha sido buena? (buen acabado, zapato cómodo, buen trato…)
    Saludos y gracias

    Responder a este comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter