Hoy, Phillip Lim, viste mis pies

Pasión por los zapatos
Síguenos

Hoy, Phillip Lim, viste mis pies


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Todas nos volvemos locas de envidia cuando vemos unos magníficos Manolos, unos Louboutin, unos Jimmy Choo, unos Prada… En definitiva, unas de esas marcas míticas y sobradamente conocidas por todas las adictas al zapato. Pero sin duda, hay grandísimas firmas no tan afamadas que, desde luego, están a la altura de las grandes.

Hoy os traigo unos de mis mejores descubrimientos, Phillip Lim. Un diseñador que ya despunta con gran fuerza en Estados Unidos. Un Tailandés que emigró de niño a California y que lleva 10 años sorprendiendo con diseños de ropa, calzado y bolsos vanguardistas y clásicos a la vez, y muy reconocido por su estilo diferenciador y atemporal. Una pieza suya, te encantará hoy y siempre.

De mi look de hoy, sin duda, lo más destacable son los maravillosos botines de Phillip Lim. Tienen un punto de simplicidad en la forma que rompe inesperadamente con el dibujo tan increíble de la piel, en azules y grises, que a su vez contrasta con la puntera en negro imitando a piel de cocodrilo. Como os dije antes, combina como nadie lo clásico con lo vanguardista. Es un calzado realmente llamativo pero muy ponible.

OUTFIT1

En esta ocasión los he combinado con un leggin de cuero de Uterque, para que deje ver bien el botín, una camiseta de punto gris de &Other Stories, mi abrigo favorito de lana tejida de Oveja de Sita Murt y como broche final, un collar muy protagonista de Titina Meyer. Una diseñadora que descubrí en un mercadillo del hotel Palace de Madrid que me enamoró a primera vista. A algunas seguro que os parece excesivo y muy recargado, pero reconozco que a mí me parece que el collar es una de esas locuras de diseño maravillosas que hablan por sí solas y que te dan mucha personalidad.

Los botines, aunque son del Otoño-Invierno anterior, los podéis comprar en yoox.com ya que tienen diseños de firma de temporadas anteriores y ahora los encuentras por 237€.

OUTFIT3

 

Y de esta temporada, Primavera-Verano, y para que os hagáis una idea del estilo de este fantástico diseñador, os he hecho una selección de mis favoritos.

philip-bolso2

Este maravilloso bolso tiene una de mis combinaciones favoritas de color y que jamás pasará de moda, el blanco y negro. Lo puedes encontrar en 31philliplim.com por 925$.

separador

philip1

Cómo me gustan estas sandalias. Esa dualidad de simplicidad con modernidad no puede verse mejor reflejada que aquí. Las puedes encontrar en varios tonos en 31philliplim.com por 695$.

separador

philip-bolso1

Este es uno de los diseños más icónicos y deseados de la firma, y que cada temporada lo lanzan en diferentes tonos y texturas. Lo puedes encontrar en 31philliplim.com por 695$.

separador

philip2

Estas sandalias son una muestra de elegancia atemporal. Las puedes encontrar en 31philliplim.com por 475$.

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Lola&Eva


  Abr 30, 2015  /     Botines, Marcas y Tiendas, Outfits  /  

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter