¡Gracias Reyes Magos!

Pasión por los zapatos
Síguenos

¡Gracias Reyes Magos!


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter
Lo sé, mi lista de deseos para reyes era un «poquito» larga y bastante ambiciosa, pero ya os dije que soñar es gratis y a mí a soñadora no me gana nadie. Pero he de reconocer que sus majestades han sido muy generosas y no solo han cumplido alguno de mis deseos sino que, además, me han sorprendido muy gratamente con unos regalos realmente fabulosos. Vamos allá, os voy a enseñar las cosas tan increíbles que me han regalado.
¿Os acordáis de que pedí uno de los nuevos modelos Metropolis de Furla? Pues aquí está. La verdad es que es precioso y ese punto roquero, combinado con el metalizado del rojo, es una pasada. Desgraciadamente, aunque estamos en rebajas, es de la nueva colección y no lo encontraréis con descuento.
Furla
El bolso lo había pedido y desde luego no me puede gustar más, así que los reyes, por supuesto, acertaron. Pero cuando abrí mi segundo regalo y descubrí esto…
Manolo Blahnik
Oh, oh y oh. Sí, me habían traído unos Manolo Blahnik que vi en el outlet que os conté hace un tiempo. Me quedé sin palabras al verlos porque el día que fui a este glamuroso mercadillo, como me enamoré de muchos zapatos pero no me pude llevar todos, este fue uno de los que tuve que descartar y voilà, por arte de magia ahora son míos.
Son una pasada, las formas ovaladas, las tonalidades neutras mezcladas con el mostaza, el escote del zapato y además, el tacón no es muy alto y son muy cómodos. ¡Me encantan! Son muy originales (muy Manolo Blahnik) y tremendamente elegantes.
Manolo Blahnik
Después de estos dos regalos ya no podía pedir más y cuando abrí el tercer paquete y vi este collar, ya sí que me quedé sin palabras. Es de Titina Meyer y es simplemente espectacular. Lo sé, es un «pelín» exagerado pero es una obra de arte y un ejercicio de creatividad alucinante. Esta diseñadora me encanta porque no sigue reglas ni normas, no va con las modas y un collar suyo es una pieza única que sorprenderá toda la vida.
Y si ya con estos regalos estaba más que encantada, los reyes me tenían preparada alguna sorpresita más. Y es que como ellos se enteran de todo y saben que estoy haciendo un master en marketing de moda y lujo, me trajeron este kit de cuaderno y estuche de Salvador Bachiller para ir a clase de lo más chic, y un libro que pienso devorar con ansia.
Muchas, muchísimas gracias Reyes Magos. La verdad es que me habéis regalado más de lo que merezco pero ¿quién dice que no a un regalo? ¿Quién renuncia a que le sorprendan? Espero que a vosotras os hayan sorprendido y, lo más importante, que se haya notado el amor en un día tan mágico.
Hasta el año que viene Majestades de los Sueños…
Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Eva&Lola

  Ene 11, 2017  /     Complementos, Marcas y Tiendas, Nosotras, Zapatos  /  

3 Comments

  1. Susana Oporto Says: 11 enero, 2017 1:31 pm

    Te mereces todo ésto y mucho más…
    Seguí tu consejo y pedí a los reyes unos botines de úterque que nos recomendaste en uno de tus post.
    Gracias!
    Disfruta de tus regalos!

    Responder a este comentario
  2. Mónica Says: 11 enero, 2017 10:17 pm

    Has sido muy muy buena. Me encantan tus regalos, gracias por compartir!!!

    Responder a este comentario
  3. Rocío Says: 12 enero, 2017 10:25 pm

    Me encantan todos tus regalos, los zapatos increíbles, el collar exuberante y tus complementos para ir a clase ¡son una monada!

    Responder a este comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter