Botines negros parte II: Cómo lograr que unos botines negros resalten mucho en tu look

Pasión por los zapatos
Síguenos

Botines negros parte II: Cómo lograr que unos botines negros resalten mucho en tu look


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

En un post anterior os hice una selección de mis botines negros favoritos y os enseñaba diseños que demuestran que este tipo de calzado no tiene por qué ser clásico ni aburrido.

Hoy os traigo un look “Black and White”, muy típico en mí, y que siempre funciona. ¿Y qué decir de los botines que me he puesto hoy? Lo primero, que son unos de mis favoritos.

Outfit Botas negras

Me encanta la combinación tan mate del ante con un tacón de plástico ultrabrillante. Y me encanta más aún su forma, porque te despista pareciendo un botín clásico y luego te sorprende con ese original tacón de cuña que deja completamente al aire el talón.

En esta ocasión los he combinado con un vaquero pitillo en negro desgastado de MAX&Co de esta primavera, una camiseta de Fiorucci de hace mil años, un cinturón de tachuelas de IKKS y para darle el toque especial, una americana estampada de MAX&Co de este invierno pasado. Para mí, combinar un vaquero con una americana siempre es un acierto.

Outfit Botines

Y la mejor manera de lucir unos botines especiales siempre es con un pitillo que deje ver todo el botín y que, además, te estiliza mucho. O bien, si tus piernas lo aguantan, con una buena minifalda.

Como estos botines son de otra temporada de la marca Charles Jourdan y si a alguna le gustan, no los va a poder comprar, he querido buscar algunos que os recuerden en algo a estos.

Botines Wang

 

Estos son de Alexander Wang y aunque son para un look muchísimo más sport, comparten el detalle de llevar el talón al aire. Algo que no pasará desapercibido para nadie.

Si os gustan, aunque desgraciadamente no son aptos para todos los bolsillos, los podéis comprar en la web de Alexander Wang por 549 euros.

separador

Y estos, aunque no se parecen en la horma, sí en la original combinación de lo mate con lo ultrabrillante. Así que la sensación general del estilismo con estos botines sería parecida.

Son de Carven, cuestan 273€ en yoox.com

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Eva&Lola


  Mar 13, 2015  /     Botines, Marcas y Tiendas, Outfits  /  

5 Comments

  1. Rocío Says: 16 marzo, 2015 1:23 pm

    Me encantan los botines de Alexander Wang, ¡son alucinantes! y una pregunta…si no llevas pitillos como es mi caso, no sólo porque me incomodan, sino porque no me quedan bien, ¿con q

    Responder a este comentario
  2. Rocío Says: 16 marzo, 2015 1:24 pm

    Me encantan los botines de Alexander Wang, ¡son alucinantes! y una pregunta…si no llevas pitillos como es mi caso, no sólo porque me incomodan, sino porque no me quedan bien, ¿con qué pantalones te los pondrías? Gracias

    Responder a este comentario
    • shoeandshoe Says: 17 marzo, 2015 11:33 am

      Rocío, con unos pantalones masculinos un poco anchos pero de un largo más tobillero pueden quedarte genial. Además, al estilo de esos botines le va genial.

      Responder a este comentario
    • kreditkarte ohne schufa-prüfung Says: 12 febrero, 2017 5:46 pm

      Hola Araceli.Nuestro tratamiento de Difuminación de Manchas es efectivo, pero te recomendamos que acudas directamente a alguno de nuestros centros para que recibas asesoría de nuestras técnicos, ellas te harán una valorización de tu caso y te dirán cuál es el método que te pueda dar mejores resultados.En la siguiente liga encontrarás el listado de nuestras sucursales, busca la que más te convenga y visítala.Saludos.

      Responder a este comentario
  3. Maita Says: 17 marzo, 2015 11:16 am

    Buenos días chicas, me gustan mucho los botines de Carven, ante y charol. Elegancia en estado puro.
    Un besin y hasta pronto.

    Responder a este comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter