Birkenstock, la marca precusora de los llamados «ugly shoes» sigue ganando fans

Pasión por los zapatos
Síguenos

Birkenstock, la marca precusora de los llamados «ugly shoes» sigue ganando fans


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Ya hace por lo menos 10 años que en un viaje a Italia descubrí esta firma, pero aún no me atreví a comprarme un par porque seguía teniendo en mi mente a los extranjeros con este tipo de calzado y los calcetines blancos hasta la rodilla. Reconozco que aunque me gustaron cuando se las vi a las muy fashionistas italianas, en ese momento no tuve la suficiente personalidad para presentarme con ellas en España.

Un año más tarde, viajé a Nueva York y ahí ya me lancé al universo Birkenstock, y en cuanto me las probé fue amor a primera puesta. Me parecieron realmente cómodas para caminar sin parar por las calles de la gran manzana y además, me gustó muchísimo el pie que me hacían. Eso sí, el modelo de meter el dedo tipo chancla porque las de las dos tiras me siguen dando un poco de yuyu.

Birkenstock_eva1

Ese primer par fueron las negras de charol, un año más tarde, aunque aquí aún no se vendían, compré por internet las rojas y esta temporada me he enamorado de las azules metalizadas. Además, he de deciros que son eternas y no se estropean ni aunque quemes el asfalto caminando.

Birkenstock_eva3

Lo sé, es un tipo de calzado que sigue espantando a muchas y que muchas veces se conciben para ir de viaje y muy de sport, pero yo me las pongo con todo porque ya sabéis que me hace mucha gracia mezclar estilos, creo que eso le da mucha personalidad a la forma de vestir. Por eso, hoy me las he puesto con un vestido de la firma italiana 120% Lino que lleva un cuello precioso con incrustaciones de cristales y una cartera de mano de Furla.

Birkenstock_eva2

Y como siempre, os he hecho una pequeña selección de mis favoritas de esta temporada para que valoréis si las amáis u odiáis.

La firma Birkenstock la podéis encontrar en sitios como en El Corte Ingles, Amazon, Asos, Zalando, Sarenza, La Redoute o Spartoo. Y os recomiendo que si os las compráis, lo hagáis en un número más pequeño del que usáis habitualmente porque la horma es más grande de lo habitual.

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Lola&Eva

Birkenstock1 Birkenstock2 Birkenstock3 Birkenstock4


  Jul 13, 2016  /     Marcas y Tiendas, Nosotras, Sandalias  /  

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter