Atrévete a mezclar, pierde el miedo y crea un look diferente

Pasión por los zapatos
Síguenos

Atrévete a mezclar, pierde el miedo y crea un look diferente


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Que si no se deben mezclar estampados, que si no se puede combinar ropa de verano con invierno, que si el negro y el azul no pegan juntos… Tantos “noes” nos han tenido encorsetados, pero afortunadamente esto ya es el pasado y se nota que la creatividad se está apoderando de la moda que se ve en las calles.

outfit2

El look que os propongo para hoy, es mix en toda regla y empezando, como no, por los zapatos. Estos botines verde agua de Miista, son de la primavera pasada y destacan no sólo por la tonalidad tan original sino por tener un tacón espectacular que combina dos materiales no muy habituales en calzado: la madera y el metacrilato. Una mezcla aparentemente dispar pero que funciona.

outfit1

En esta ocasión he decidido combinarlos con un pantalón de cuadros de este pasado invierno de Comptoir des Cotonniers, un jersey de esta primavera de lunares irregulares en blanco y negro de COS, y para finalizar un chaleco largo de neopreno también de esta temporada de COS. ¡Sacrilegio! dirían nuestras madres por mezclar cuadros con lunares y combinar ropa de invierno con ropa de primavera. He roto todas las antiguas reglas para crear un look que no sólo me encanta sino que me permite sacarle mucho partido a la ropa a lo largo de todo el año.

zapato2

Así he decidido venir hoy a trabajar, pisando fuerte para afrontar una reunión importante y diferenciándome pero sin estridencias.

Si a alguna le han gustado mis botines, le sugiero que eche un vistazo a nuestro post de la semana pasada sobre zapatos con tacón de metacrilato.

botines

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Lola&Eva


  Mar 27, 2015  /     Botines, Outfits  /  

4 Comments

  1. gema Says: 27 marzo, 2015 7:14 pm

    Que razon teneis….me encanta la combinacion y por supuesto los bonites que me parecen super originales.

    Responder a este comentario
  2. Susana Says: 28 marzo, 2015 10:32 pm

    Alucinantes los botines! Quiero unos!!!

    Responder a este comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter