Abre & Other Stories en Madrid

Pasión por los zapatos
Síguenos

Abre & Other Stories en Madrid


Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Después de abrir en Málaga y Barcelona, ahora una de mis tiendas comodín, para comprar zapatos y bolsos, por fin abre en Madrid (Hermosilla, 15). Hasta el momento compraba a través de su web www.stories.com, y he de decir que el servicio es realmente excelente, pero no negaré que a veces es preferible verlos físicamente y además, apetece darse una vuelta por allí porque la tienda es francamente bonita. Aunque he de advertiros que no todo lo que hay en la web lo encuentras en la tienda.

Para las que no conozcan esta tienda, & Other Stories pertenece al grupo H&M pero con una calidad y un diseño realmente buenos, y a un precio muy razonable. Podrás encontrar zapatos, bolsos, complementos y ropa con una estética muy peculiar y diferente. Muchos de sus modelos son una reinvención de la moda masculina, llevada a un look muy femenino, cosa que me encanta.

Other Stories Madrid

Para que conozcáis un poco su estilo, en estas fotos, os dejo alguna de mis adquisiciones. Este bolso tipo cluch no me lo he podido poner más. Me encanta el diseño, la forma tan original de cogerlo y la combinación de colores que te pega con casi todo. Además, tiene un tamaño muy bueno porque te entra la cartera, el móvil, las llaves, gafas de sol y alguna cosilla más. Y eso te permite que lo puedas usar en cualquier momento de día, porque yo soy de las que opino que los clunch no sólo son para fiestas o para salir por la noche.

Bolso Other Stories

Y qué decir de estos zapatos… ¡maravillosos! Fue lo primero que me compre en & Other Stories y lo que me llevó a descubrir esta tienda. Me llamó mucho la atención la combinación de un estilo tan british con ese rosa apagado metalizado. Y en cuanto la cartera, reconozco que me enamoré de ella en cuanto la vi, porque la realidad es que la mayoría de las carteras que encentras suelen ser bastante aburridas y ésta tiene un color verde azulado, con efecto irisado, que le da un toque realmente especial.

Other Stories

Os recomiendo que os deis un paseo por la tienda aunque sea on line y juzguéis por vosotras mismas.

Desde Shoe&Shoe pisando fuerte Eva&Lola


  Feb 23, 2015  /     Complementos, Marcas y Tiendas, Zapatos  /  

7 Comments

  1. Patricia Says: 23 febrero, 2015 6:05 am

    En Roma hay una tienda cerca de mi casa, pero siempre voy con prisa y no sabía que tenían zapatos.
    Mañana me paso y alguna foto haré. Gracias!

    Responder a este comentario
    • shoeandshoe Says: 23 febrero, 2015 10:40 am

      Hola Patricia, pues te recomendamos que te pases. Evidentemente tienen de todo, pero siempre encuentras algo original y a un precio razonable. Y si no tienes tiempo, la tienda on line está muy bien. Gracias!

      Responder a este comentario
  2. Maita Says: 24 febrero, 2015 10:05 am

    Una amiga que me conoce muy bien me ha hablado de vuestro blog. Tenía mucha razón, me encanta, me he leído todas vuestras entradas.
    Gracias por facilitarnos nombres de tiendas on-line, porque la verdad en Oviedo apenas quedan tiendas con modelos tan originales.
    Acordaros de las mujeres grandes que utilizamos un 41-42. A nosotras también nos encantan los zapatos originales.
    Quedo a la espera de la próxima entrada.

    Responder a este comentario
  3. Rocío Says: 24 febrero, 2015 12:42 pm

    Estoy de acuerdo con el anterior comentario, me encanta el blog porque adoro los zapatos y aunque yo estoy en Madrid, por supuesto siempre hay algo que se me escapa y ¡qué contar de la compra on-line!
    Espero vuestras nuevas entradas y enhorabuena por el blog.

    Responder a este comentario
  4. laura Says: 24 febrero, 2015 12:53 pm

    Ayyyy que descubrimiento & Other Stories, gracias por compartirlo 😉

    Responder a este comentario

Publica tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Email this to someoneShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter